jueves, 14 de agosto de 2008

Intimidad

Este día extraño todo. Estar en la terraza, las comidas con mis padres, los domingos en la playa, llegar a la casa y besar a mis perros, el olor a café, la familia que formé y que ahora ya no existe, los amigos que dejé, la bonita rutina de cada día, cuando lo que tenía era una familia, cuando llegar a casa de mis padres era un descanzo, era sentir el calor de hogar, cuando los cumpleaños, las navidades eran un gran acontecimiento donde se reunía toda la familia y lo que había era abundancia, hoy lo que hay son ausencias. En fin, estoy aquí, extrañando todo, asumiendo mis propias desiciones y luchando por no acomodarme a mi destino.

1 comentario:

Gabriel Aguilar Ramírez dijo...

¡Que página más hermosa me he encontrado al andar de mirón entre los blogs. Amelie te felicito por tu blog y te juro que seguiré visitandola constantemente.