lunes, 26 de mayo de 2008

Los hombres tienen mujeres...las mujeres pasiones

Fuí niña tranquila, curiosa, solitaria

crecí

me convertí en mujer quien sabe cuándo ni dónde
pero no en el momento que mi cuerpo se inundó de tí

volví a crecer

mi cuerpo se siguió inundando de otros cuerpos
de otras manos y de otra piel
que ya no era la tuya

Mi cuerpo sintió la más embriagante de las pasiones
la urgencia de la mañana
el delirio de la necesidad

pero también sintió el desencanto, el engaño
y la soledad

y aprendió a mentir, a engañar
a abandonar

Mi cuerpo conoció el deseo sin amor
y el amor sin deseo
y ninguno le llenó

Mi cuerpo se sintió deseado
y explotó
una vez, otra vez y una vez más
por quien le dió una noche, por quien le dió una época
por quien le dió un momento, un impulso
un instinto
un manifiesto de amor

No hay comentarios: